14 Ocak 2012 Cumartesi

Battlefield Vietnan [FS] [3CD/1link]

Battlefield Vietnan [FS] [3CD/1link]
SinopsisBattlefield Vietnam es un videojuego de accion en primera persona de la serie Battlefield, el siguiente tras Battlefield 1942. El videojuego fue desarrollado por Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts el 15 de marzo de 2004 en Norteamöe9rica y el 19 de marzo de 2004 en Europa. El juego se basa enteramente en la guerra de Estados Unidos contra Vietnam del Norte e incorpora un sinföedn de armas, menos vehöedculos que su antecesor (el Battlefield 1942) pero con uno nuevo: los helicopteros. Tambiöe9n tiene nuevos mapas y modos de jugabilidad que expanden las capacidades y la interactividad del juego.
La calidad gröe1fica evoluciono en el juego, pero parte de su realismo se ha perdido; lleva los löedmites de la realidad a otro extremo, los efectos de gravedad son impresionantes y las explosiones alucinantes. Entre la jugabilidad, los mapas tienen möe1s datos, se puede personalizar al jugador e incluso los bandos no estöe1n separados porpaöeds (Estados Unidos vs. Vietnam), sino que estöe1n separados por escuadrones, por ejemplo el escuadron norvietnamita. Entre los nuevos vehöedculos, la novedad principal son los helicopteros, que han mejorado notablemente su jugabilidad, con lo que se pueden hacer batallas möe1s movidas en el aire e incluso contraaviones.
Los vehöedculos son möe1s variados: los jeeps tienen 3 lugares y el tercero una bazooka o una ametralladora. Los tanques pierden importancia y magnitud al contrastar sus cualidades con la de otros vehöedculos que los superan ampliamente, es por esto que no son tan variados aquöed. Hay vehöedculos especiales, como lo es un camion anfibio, o un helicoptero Chinok que puede llevar vehöedculos terrestres. Una cualidad realmente cuestionable de los helicopteros es que, mediante una soga, pueden llevar cualquier tipo de vehöedculo colgado.

Informacion:
Plataforma: PCFormato: DVDIsoPeso: 1.90 GB
Requerimientos
Möednimos:
CPU: 933 MhzMemoria RAM: 256 Megabytes of RAMMemoria de video: 3D accelerated GeForce3 64 MB (DirectX9)
Recomendados:
CPU: 1.2 Ghz CPUMemoria RAM: 3D accelerated GeForce3 64 MB (DirectX9)Memoria de video: 512 Megabytes of RAM

Battlefield Vietnan [FS] [3CD/1link]Battlefield Vietnan [FS] [3CD/1link]
FileServe
Informacion
Archivos comprimido con 3CD
Mirror (1 link)

Pass: www.hd-porn-xxx.blogspot.com
Informacion:
Son 3 CD con formato bin, este formato se monta en Daemon Tools, Tambien estos 3 link son 3CD, uno en cada link y el de arriba que esta en 1 link son los mismo 3 CD pero comprimido.
PesoCD1 707 MBCD2 702 MBCD3 536 MB
Mirror (3 link)

No passBattlefield Vietnan [FS] [3CD/1link]

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder