14 Ocak 2012 Cumartesi

Call of Duty: Modern Warfare 2 [FS] [1 link] [DVD9/ISO]

Call of Duty: Modern Warfare 2 [FS] [1 link] [DVD9/ISO]
Sinopsis
La saga böe9lica de accion en primera persona desarrollada por Infinity Ward continöfaa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporöe1nea.Este sexto Call of Duty continöfaa, cinco aöos despuöe9s, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior, tal y como pone en situacion el general Shepherd en los primeros compases. "Cuanto möe1s cambian las cosas, möe1s siguen igual" sentencia, aludiendo a la caöedda de Imran Zakhaev en Rusia, que ha provocado la ascension de su mano derecha Vladimir Makarov como gobernante en las sombras. "Derrocamos a un tirano y aparece otro peor" se comenta en la introduccion. Makarov, moviendo los hilos del partido ultranacionalista y utilizando a Zakhaev como möe1rtir y propaganda, ha conseguido restaurar el comunismo en Rusia. Desde su posicion de poder y sus contactos terroristas en Brasil y Afganistöe1n, Makarov orquesta una brutal ofensiva contra Estados Unidos. La mayor de la historia.El llamado del deber responder a las necesidades, una vez möe1s, como el primero esta exitosa serie vuelve Person Shooter a los tiempos modernos. Una secuela directa de Call of Duty 4: Modern Warfare, ahora la nueva obra de caröe1cter sargento Gary "Roach" Sanderson. Su comandante es "Jabon" desde el primer partido como unirse a un equipo multinacional de lucha contra el terrorismo a detener ultranacionalistas rusos. Ver crecer a su equipo de novatos sin experiencia a los guerreros veteranos Una carrera motos de nieve es solo una de las secciones de vehöedculos nuevos. Modern Warfare 2 es una secuela directa de Call of Duty 4. Usted viaje en todo el mundo en la lucha contra el terrorismo Muchos de los detalles sobre el juego aöfan son incompletos, pero promete una serie de caracteröedsticas aöfan möe1s variedad de locales que el nunca antes, incluyendo un campamento enemigo de nieve que comienza con un temerario escalar la montaöa a travöe9s del hielo antes de una infiltracion sigilosa va mal y usted tiene que correr por su vida por requisar una moto de nieve. Pero eso es solo el modo de jugador individual - el modo multijugador se espera que sea aöfan möe1s terreno innovador que antes, con nuevos co-op opciones y aöfan möe1s recompensas y beneficios para el juego competitivo.
Convocatoria de la guerra: accion cinemöe1tica de aturdimiento, incluyendo nuevas misiones bajo el agua, nuevos gadgets, como el detector de movimiento y de nuevos vehöedculos como motos de nieve y mucho möe1s. Rough Guide: Massive mundo-que abarca la aventura te ve viajar a los desiertos de Afganistöe1n, los barrios pobres de Röedo de Janeiro y el desierto de Rusia. Möe1s grande del mundo: los niveles möe1s grandes de Nueva le permiten hacer frente a las misiones de forma que desees: se intenta un asalto frontal o un enfoque möe1s cauteloso desde otro öe1ngulo? Co-op Especial: el modo de Fuerzas Nuevas Especial presentaröe1 dos co-jugador de jugar operativo por primera vez, en una serie de misiones que no sean historia. Ser el mejor: multijugador competitivo es aöfan möe1s grande y mejor que antes, con todos los nuevos premios para todos, desde los reclutas a los jugadores möe1s experimentados.

Informacion:
Plataforma: PC DVD o CD: FullAudio: Desconocido.Formato: .ISO (Formato que debes quemar en Daemon tools o alcohol 120%)Peso: 6.96 GB
Requerimientos
Minimos:
Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o mejor.Memoria RAM: 1 GB o möe1sVideo: Tarjetas gröe1ficas ATI 1600XT / NVIDIA 6600 GT o mejor.DirectX: DirectX 9.0c o möe1s reciente.Espacio en el disco: 12 GB en el disco duro.
Recomendados:N/A
Call of Duty: Modern Warfare 2 [FS] [1 link] [DVD9/ISO]Call of Duty: Modern Warfare 2 [FS] [1 link] [DVD9/ISO]Call of Duty: Modern Warfare 2 [FS] [1 link] [DVD9/ISO]Call of Duty: Modern Warfare 2 [FS] [1 link] [DVD9/ISO]
Video

FileServe
Descargar

Call of Duty: Modern Warfare 2 [FS] [1 link] [DVD9/ISO]

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder